Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



martes, 1 de marzo de 2011

Ojo de pez, 24


Si esta mañana hablábamos de una interesante publicación gratuita, en esta ocasión vamos a disfrutar con las páginas de otra revista que ya va por su número 24: Ojo de Pez. Este número presenta los trabajos de veinte jóvenes fotógrafos de distintos países seleccionados por el fotoeditor Bruno Ceschel, quien ha querido mostrar en imágenes los universos personales de estos nuevos talentos para acercarnos a la idea de juventud en el dossier Cuando éramos jóvenes.

El Porfolio PHE se centra en el trabajo documental de cinco interesantes fotógrafos (Katrina d´Autremont, Robert Harding Pittman, Janet Jarman, Josep Echaburu y Luis Sergio). Además, en Point of View, Liza Faktor presenta Islas no reconocidas del Caúcaso, del georgiano Karen Mirzoyan. Y el artista estadounidense Christopher Churchill explora en Fe Americana la necesidad inherente del ser humano de estar conectado a algo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario