Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



lunes, 24 de enero de 2011

El Parque Lineal visto por Rosa

Rosa Galán (grupo miércoles noche) lleva muchos años tomando fotografías de manera intuitiva con pequeñas cámaras compactas. El año pasado decidió encauzar su intuición apuntándose a diferentes talleres y adquiriendo una réflex sencilla con la que controlar mucho más sus tomas. Para ella, el Parque Lineal es casi en blanco y negro.





8 comentarios:

  1. Muy chulis!! Mi favorita la de las piedras, sin duda!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con María. La piedra es mi favorita, sin desmerecer "la torre" o "el solitario"

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa; Esto no te lo habrán dicho nunca, pero mi favorita es la de las piedras, yo voy a desmerecer un poquito al anciano y quedarme también con la torre. Me parece que cada una de las fotos tiene su "toque" ( o bien el punto de vista, la originalidad, el color o lo que transmite ), y todo ello dentro del parque lineal. ¡Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una compañera de otro curso y si tuviera que elegir alguna de las cinco elegiría el anciano porque lo que me transmite es soledad. Las fotos son Guay.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones; las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Soy una alumna de la mañana y quiero decirte que has hecho la foto que me hubiera gustado para mí, la del anciano y las demás me parecen muy creativas. ¡Enhorabuena! Belén

    ResponderEliminar
  7. Para no variar del resto yo también me quedo con la de las piedras aunque la del metro me parece muy original.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que me fijo otra vez... la de la torre mola! da vertiguillo y todo mirarla... las piedras siguen siendo mis favoritas, pero la torre la pongo en segundo lugar! ;)

    ResponderEliminar