Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



lunes, 24 de enero de 2011

El Parque Lineal de Rivas visto por los alumnos del taller

Como proyecto fin de curso del Taller de Fotografía que comenzamos en la primavera de 2010 en Covibar (Rivas), los participantes salieron a tomar fotografías del Parque Lineal de Rivas. El resultado definitivo podrá disfrutarse durante el mes de abril en la sala Miguel Hernández del Centro Social Armando Rodríguez pero, mientras tanto, publicaremos aquí el material que tienen previsto exhibir.

5 comentarios:

  1. Felicidades Fernando, felicidades y gracias por crear este espacio en el que todos los aficionados a la fotografía, fotógrafos o no, podamos compartir nuestros comentarios, trabajos, etc.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, sigue así, que todos disfrutemos y aprendamos de tus "inagotables" conocimientos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Fernado, tu nos has enseñado que la creatividad no solo se desarrolla en clase,las experiencias de los demás también nos aportan enseñanza.
    El blog es un medio perfecto para unir ambas cosas.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios pero esto no tendría sentido sin vuestro trabajo y dedicación así que devuelvo los cumplidos. Y no se hable más ¡A disparar!

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, en el parque no hay gente? Me llama la atención q la grandìsima mayorìa la haya obviado.

    ResponderEliminar