Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Parasol casero para la pantalla

Ya hemos comentado en clase más de una vez que lo ideal es proteger de los reflejos la pantalla del ordenador con un parasol. Las pantallas de alta gama los incorporan de serie y en el mercado es posible encontrar algunas a precios poco asequibles.
Seguro que más de uno (yo el primero) ha tenido la idea de fabricarse una con una caja vieja pero no cabe duda de que el resultado dista bastante de lo deseable y apuesto algo a que el logotipo de la marca de los zapatos no hace juego con la decoración de tu despacho.
Como el problema no es nuevo, a los responsables del blog fotográfico DIY se les ha ocurrido la brillante idea de construir un parasol serio y explicarnos el proceso. No pierdas detalle y cuando lo construyas, nos lo cuentas. Yo ya estoy imprimiendo los planos para ponerme mano a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario