Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



martes, 11 de octubre de 2011

Mucha fotografía en La Casa + Grande


El Centro Juvenil La Casa + Grande de Rivas-Vaciamadrid se ha propuesto ofrecernos un otoño muy fotográfico. Para lograrlo proponen dos convocatorias abiertas a fotógrafos del municipio de cualquier edad.
  • La primera de ellas consiste en una Exposición Fotográfica Colectiva que bajo el lema "Mientras dormimos" se inaugurará el 3 de noviembre. El objetivo es que se presenten a la propuesta el mayor número posible de aficionados para compartir su visión con el resto de vecinos que visiten La Casa. Puedes encontrar más información en el evento público de Facebook.
  • También a través de Facebook nos hemos enterado de otro interesante evento fotográfico. En este caso se trata de realizar una radiografía de Rivas según sus ciudadanos. Para ello, La Casa + Grande llama a los vecinos para que aporten su visión del barrio. La acogida se realizará de martes a sábado y de cinco a nueve de la tarde. 
¿A qué esperas para participar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario