Aprende con nosotros

Este blog nace para complementar las explicaciones ofrecidas en los Talleres de Fotografía de la Escuela Foto F de Rivas-Vaciamadrid. Si estás interesado en participar en estas clases infórmate pasa por nuestras instalaciones e infórmate.

También puedes seguirnos en Facebook, Google+ o visitar nuestra Página Web.



viernes, 22 de julio de 2011

Un día en la vida de...

Pedirlo resultó fácil; otra cosa muy distinta era llevarlo a cabo. Sin embargo, los alumnos del Taller de Fotografía de Covibar recogieron el guante atrevidos y no sólo complearon el trabajo requerido sino que lo resolvieron con maestría.
"Cuéntame un día cualquiera de tu vida con fotografías", les dije. Tras echarse las manos a la cabeza, echaron la cámara al bolsillo y se pasaron un día entero, nunca mejor dicho "Con la cámara a cuestas" para contarnos como es un día cualquiera de su vida.
El resultado habla por si solo. Evidentemente, después de ver el trabajo, no me ha quedado más remedio que ponerles a todos matrícula de honor. No te pierdas ni uno solo de los montajes y dime si no está más que merecida la calificación.

Un día en la vida de Rosa


Un día en la vida de P. Lidia

Un día en la vida de Carmen

Un día en la vida de Belén
video

Un día en la vida de Luis O.

Un día en la vida de Carmelo

Un día en la vida de Manolo

Un día en la vida de Paco Olivares

1 comentario:

  1. Sólo deciros que cuando hace un año comence en el grupo no podía ni de lejos pensar lo que iba a disfrutar y que pudiera hacer las fotos que hemos compartido con la sola ayuda de mi teléfono movil.

    Felicidades a todos, a los que ya han expuesto y a los que lo harán muy pronto. ¡QUE EL VERANO NOS SEA FOTOGRÁFICO !

    ResponderEliminar